miércoles, 29 de abril de 2009

Mi otra afición

1 comentarios
Ultimamente tengo abandonado casi todos mis sals esto debido a que en mi vida existe otra gran afición y es el diseño de interiores, nunca me he dedicado a tiempo completo por que ya existe un trabajo, el hospital, pero cada vez que hay pues me meto de cabeza;este es un consultorio odontologico, la primera parte lo que le voy a presentar lo hice hace un año y ahora esto se convertira en un pequeño centro odontológico, que les aviso no sera tan pequeño.
Este trabajo me gusto porque intervine hasta en darle el nombre y porsupuesto diseñarle su logo, debo recalcar que para esta primera parte estuvo conmigo una gran amiga que ahora por motivos de trabajo se encuentra en Santo Domingo, querida Rita te haces extrañar.






Lo siguiente son los trabajos que se esta haciendo para convertir un primer piso familiar en un centro odontológico.
Transformando la sala en un recibidor:


La cocina en un consultorio pediátrico:


Dividiendo la sala para sacar la oficina del gerente:

Ya les mostrare todo terminado ahora les dejo parte de los avances, hay que retapizar muebles y buscar complementos decorativos que caminen bien con el diseño, ver bien que cortinas o persianas se adecuan al diseño, no les voy a engañar que es agotador pero es muy gratificante, realmente me encanta.

lunes, 20 de abril de 2009

Al borde la locura

2 comentarios

Estoy como en la foto toda descoageringada, no sé si esta bien escrito, pero me quede sin cámara y me quede sin como mostrarles mi trabajo, estoy a punto de asaltar la billetera de mi esposín y poder adquirir otra. Pues sumando y restando la otra viene para julio, imaginense, pero bueno a mi esposo le gusta con adornos que tome lejos , grande y no sé que otras chucherias yo solo quiero que tome.
Así era la que murio, la lleve a la tienda donde la compre tomando fotos y me dicen después de revisarla que ni siquiera prendía, imaginense. Mañana voy a recoger al muerto, me da penita; ahora como dice mi esposo a buscar soluciones, ya vere que hago.
Pueden creer que mi mamá tiene una cámara del año de la carreta y esa todavía anda y muy bien, ella la sigue utilizando,a mi esposo su papá le ha regalado una cámara mucho más antigua que funciona perfectamente, pues me parece que tendre que desempolvarlo. Bueno vere como me acomodo.

sábado, 11 de abril de 2009

Otra belleza

0 comentarios
Otra sorpresa mas, como siempre ELEFANTZ solo nos maravilla con su ternura. Dense una vuelta y les encantara.

jueves, 9 de abril de 2009

Vacaciones

0 comentarios
Bueno chicas algunas viajando aprovechando estos días libres, y yo pues recordando el último que hice y que no pude colocar las imagenes por que mi cámara tuvo un serio percance.
Fue un viaje que realice en marzo al norte del Perú; trujillo, chiclayo y Máncora, este último con unas playas verdaderamente soñadas.

Trujillo(huanchaco)-Mis dos amores:


Trujillo(huaca de la luna):


Chiclayo(museo tumbas reales) con mi hija mayor(mi mamá) y el menor(mi hijo):


Mancora(hotel casa de playa), mi hijo y una galana:


Mancora(Yo en la puerta del cuarto donde estuvimos) despúes de esta foto descubri que todavia tengo cintura:






Mañana entro a trabajar y mi esposo lejos, en un viaje de trabajo, pues disfrute colocándolas asi disfrute recordando, fue un lindo viaje.

miércoles, 8 de abril de 2009

sal love you mom

0 comentarios
3er y 4to objetivo. Ya recibi el 5to y me parece que estoy al día.

sábado, 4 de abril de 2009

love

4 comentarios
Sinceramente cuando lo vi, me encanto,es tan delicado y tan bello; cada vez que me doy una vuelta por este blog, ELEFANTZ, me quedo maravillada de lo que esta diseñadora hace y pues para alegria de las que lo quieren lo esta compartiendo, pues dense una vueltita.

sal love you mom

2 comentarios
Pues colocando el 1er y 2do objetivo, esto tiene que salir rapido porque tiene dueño; mi querida Arantxa ya te alcanzo , gracias a dios los objetivos no son complicados. Su dueña ni se imagina y es la primera vez que le voy a dar algo bordado.