lunes, 20 de abril de 2009

Al borde la locura


Estoy como en la foto toda descoageringada, no sé si esta bien escrito, pero me quede sin cámara y me quede sin como mostrarles mi trabajo, estoy a punto de asaltar la billetera de mi esposín y poder adquirir otra. Pues sumando y restando la otra viene para julio, imaginense, pero bueno a mi esposo le gusta con adornos que tome lejos , grande y no sé que otras chucherias yo solo quiero que tome.
Así era la que murio, la lleve a la tienda donde la compre tomando fotos y me dicen después de revisarla que ni siquiera prendía, imaginense. Mañana voy a recoger al muerto, me da penita; ahora como dice mi esposo a buscar soluciones, ya vere que hago.
Pueden creer que mi mamá tiene una cámara del año de la carreta y esa todavía anda y muy bien, ella la sigue utilizando,a mi esposo su papá le ha regalado una cámara mucho más antigua que funciona perfectamente, pues me parece que tendre que desempolvarlo. Bueno vere como me acomodo.

2 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

A veces lo antiguo es mejor...ojala prontito puedas comprarte una cámara nueva y sigas compartiendo con todas tus lindos trabajos...besitos y hasta prontito!!!

Curso varias manualidades dijo...

Me parecen muy bonitos tus trabajos, seguro que pronto tendrás una camara nueva para sorprendernos con cosas bellas. Un saludo Milagros,

Publicar un comentario