martes, 28 de julio de 2009

Sal casitas y otros

1 comentarios
Hoy presento mi primer objetivo del sal de casitas realizado por los Años Salvajes, aunque la colcha es muy femenina , yo tratare de enfocarla más masculina, ya que el que tengo es macho, mi hijo.


También presentare la primera estrella de mi sal del arbol de navidad, pero con un detalle, la master indico que el cuadrado al final tenga la medida de 8 1/2 pulgadas y este tiene 8 asi que lo guardare para otra cosa, pero igual lo presento porque me gusto el final.

jueves, 23 de julio de 2009

Sal arbol de navidad

2 comentarios
Ayer muy tarde, termine mi primer objetivo de este sal, no es un descaro era una necesidad empezar; cada vez que pasaba por el blog Patchwork Passione me daba hasta un poquitín de verguenza hacer un comentario porque no había empezado el lindo sal que realizaba, no voy a negar que me dio guerra pero creo que para ser la primera vez como que quede en un acabado medio, algunos los tuve que descoser porque no cuadraban las uniones pero bueno me encanto hacerlo, con mucha sinceridad.
Es la primera vez que trabajo en pulgadas y mi cuter circular me parecen que me lo dieron desmuelado porque corta para llorar, pero solo verlos acabados me dio mucha tranquilidad y ya lei el 2do objetivo asi que como que me seguire peleando con ese cuter.

domingo, 19 de julio de 2009

la familia buho

3 comentarios
Hoy mi hijo me sorprendio con sus dibujos , avanzando con el festoneado estoy andando con mis buhos y se me acerca con un dibujo y me dice que era toda la familia buho, porsupuesto el más grande es la mamá buho y el más pequeño el papá, ya se habran dado cuenta quien manda en esta casa, si supiera mi esposo.
Solo tiene 4 años y lo único que me dijo antes de traerme su dibujo fue si iba a trabajar con mis buhos y se desaparecio para traerme esto, asi pegado uno al lado del otro, es un niño adorable.
Pues le presento a la familia buho

miércoles, 15 de julio de 2009

Primer objetivo del bolso

0 comentarios
Bueno también me meti en este sal, un bolso de las cosas de vero, parece una locura pero este stress me encanta, y voy dejando mi primer objetivo.
Esta primera es con las telas con las que voy a trabajar:

Y esta propiamente el 1er. objetivo:

martes, 14 de julio de 2009

Un lindo sorteo

0 comentarios
Este quilt esta en sorteo entren a Kati cupcake y lo encontraran, es una belleza,hay muchos post pero bueno sino lo intentamos no lo logramos, vuelvo a decirlo es una hermosura.

Y siguen los Buhos

0 comentarios
7mo, 8avo, 9no, 10mo.En ese orden y sigue el festoneado.







domingo, 12 de julio de 2009

Más Buhos

0 comentarios
Si que estoy atrasada, pero me he propuesto terminarlo, asi que presento mi 5to y 6to buho.Ahora a festonearlo.


viernes, 10 de julio de 2009

9no. objetivo Sal Heirlom birth sampler

0 comentarios
Si que se tomo su tiempo, fueron 4 días seguidos, por las noches, pero me encanto el resultado; bueno ahora lo que toca es lavarlo.
Ahora que lo observo con mayor calma , sinceramente solo me queda agradecer a las chicas de Aquí esta la Sal por compartir tan lindo proyecto, es un trabajo muy delicado y bello, sera un lindo regalo para mi hijo.

domingo, 5 de julio de 2009

8vo objetivo Sal heirlom birth sampler

2 comentarios
Hoy estoy presentando mi 8vo objetivo, es lindo, ojala encuentre el marco apropiado, este sal es un regalo para mi hijo por eso le tome tiempo para el detalle del mensaje, ahora él tiene solo 4 años pero pronto llegara los terribles años de la adolescencia y sepa apreciar el detalle de este presente.

viernes, 3 de julio de 2009

Obtuve un Premio

0 comentarios
Hoy tuve un gran regalo, al abrir mi blog me di cuenta que Emi de Días Maravilloso, se habia comunicado conmigo y me habia dado dos regalos, visitar este humilde blog y decirme que gane uno de sus grandes premios. Asi que estoy con suerte, sinceramente no lo podía creer, no se cuantas veces lo he leido y no se si podre borrarme esta gran sonrisota:Muchas gracias. Pues les presento el premio(foto hurtada del blog de Emi, pronto llegara a mis manos)