domingo, 23 de agosto de 2009

Me quede sin hilo

Increible, pero me quede sin hilo o ultimamente como que te vienen mucho menos, pero solo me alcanzo para parte del segundo objetivo, el hilo 844 de anchor me quedo corto, mañana vere si puedo ir a comprar pero para mala suerte mia entro ya a trabajar y 2 días soy esclava del hospital.

Otra cosita se han dado cuenta que en las letras minusculas no hay jota , o me parece?;mi esposo me lo dijo y casi me espanto porque yo ya había descosido varias veces el bordado, pero al revizar con detalle me di cuenta; pero salvando esto esta quedando bonito.


Ayer me fui de compras y encontre un huequito que vendes lindas telas,asi que le meti mano, me parecen muy lindas y ya le dare uso, la crema porsupuesto es para el sal de Isi, me encanto.


¿Cuantas de ustedes trabajan de noche sus bordados y solo de noche ? no sé ya es de madrugada y yo dandole a la aguja hasta que me quede sin hilo pero revizando otras cosas para mañana y mi esposo del cuarto llamandome para que me acueste, pues me encanta todo esto y sobretodo me relaja, mi hijo ya esta durmiendo, casi no hay bulla y con la tele prendida para que me llene el cuarto. Bueno a dormir se ha dicho.

3 comentarios:

Loli dijo...

Y k corage da quedarse sin hilo, pordios jejejeje.

Carmen dijo...

uff,pasa mucho eso de quedar sin hilo..por que uno se entusiasma y dale ue dlae con la aguja,,y pasan las horas,,y el hilo plaf!.

en verano bordo en la noche,por que en el día imposible,esta semana hubo días en que la temmperatura afuera de casa era sobre 38 grados,y en el interior, peor, en la noche bajaba la temperatura, a 27 grados,algo más pasable.
en invierno bordo en las tardes,cuando ya han llegado a casa mi marido y mi hija, sólo teniendolos en casa todos juntitos me relajo y puedo bordar,y claro hablamos de las cosas del dia y muchas veces por estar bla bla bla,,,me equivoco en el bordado,y a deshacer todo!....

que raro eso de la J...a veces los diseñadores son asi de raros.

Carmen dijo...

ay! que parrafada te he escrito,y se me olvidó decirte,que bellezas de telas has comprado,bellísimas.

Publicar un comentario