domingo, 27 de septiembre de 2009

A mi ritmo

8 comentarios
Si y ahorita me despachan; pero bueno por fin termine, tengo un par de perforaciones en mis dedos y parecía que no lo acababa pero uffff: fin.
Espero que le guste a la jefa.




lunes, 21 de septiembre de 2009

Terminado la primera parte

4 comentarios
Si que se tomo su tiempo; el bordado en px fue rápido en cambio el borde fue largo parecía nunca acabar; por ahi lei el mismo comentario y sinceramente no lo crei pero cuando llegue a esta parte no podía avanzar, era interminable; pero ahora al verlo me gusto el resultado.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Trabajando

4 comentarios
Para que no digan que estoy dormida en mis laures les muestro una adelanto de este sal, esta divertido con tantos colores, por lo visto tendra un buen final.

Me falta muy poco, estoy un poco enredada con los bordes pero ya les preguntare a mis master.
Hoy me mande tal bordada, solo me levante para cocinar, atenderlos en el almuerzo, bañar a mi hijo en la tarde y volver a atenderlos en la cena, sinceramente me duele una parte del cuerpo....jajaja que ni les cuento, bueno son la 1 am, voy a dormir pero sinceramente no hay sueño pero algo tengo que hacer porque mañana mi esposo prepara Cebiche, uhmmmmm, y no tengo casi nada ; asi que tengo que ir temprano a comprar pescado. Me voy a ver cuantas vueltas doy en mi cama.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Dechado con escuela 2do objetivo

3 comentarios
Por fin termine mi segundo objetivo, como que me tome mucho tiempo, pero esta semana esta dura para mi. Este sal lo realiza Zuriñe, una gran maestra, y es un sal que me emociona por lo antiguo y rústico.


Un poco me sali al poner el nombre completo de mi hijo al final, ya que mi familia es un poco chiquita y como que en las hermanas, que son tres, soy la única con hijo, aunque en espera la menor, asi que pronto la familia se aumentara un poco.
Como les dije esta semana esta dura, en el trabajo me rotan a un nuevo equipo, un resonador magnético, y tengo que capacitarme, aunque me falta 2 meses, hay mucho que aprender, y he empezado duro, gracias a dios, estoy capacitandome en el mismo hospital, pero aparte de mis turnos, tengo que ir casi todas las mañanas restantes y sinceramente es agotador, bueno espero que a la profe le encante el avanze y decirle que el px y el patch me desestrezan una barbaridad, y después de tanta labor profesional y labor de mamá y esposa esto es mi salvavidas, ahh no quiero olvidarme ayer fue el cumple de mi esposo, 50 años, y vino toda la familia de él, porque en la ciudad donde vivo no tengo familia directa, y la pasamos bien, mucho chancho, gelatina, flan, ensalada de fruta, gaseosas y bastante monopolio, es un lío , ni se imaginan, antes de empezar empiezan los tratos, es divertido, gracias a Dios, todo avanza bien, con ayuda de Dios y de los médicos.
Hace algun tiempo recibi ayuda de arañitas amigas y sinceramente solo decir que todo ha ido para adelante con mucho amor, apoyo familiar y apoyo profesional, para delante y gracias a todas, besotes