domingo, 1 de septiembre de 2013

Mi primera exposición pictorica

2 comentarios

















sábado, 31 de agosto de 2013

Volviendo al Ruedo

2 comentarios
Volviendo al ruedo después de tiempo, ahora les presento lo ultimo que estoy haciendo.
Es la primera vez que termino una pagina de estos trabajos grandes y este es; del Lady and Unicorn desire, y sinceramente me complace presentárselo.


Volver a bordar siempre sera un placer y hacerlo después de tiempo es inigualable.
Yo estoy en el cuarto año de pintura plástica y hace poco he realizado mi primera muestra pictórica y después de tanto pintar y de tanto stress, corrí a mi bordado; y lo estoy haciendo mañana, tarde y noche.
Hace poco he recogido mis cuadros, les voy a tomar una foto y se los mostrare muy pronto; pero ahora a disfrutar mi primera pagina.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Un trago amargo

7 comentarios
Hace muy poco empece una odisea, que sinceramente pensé que llegaría dentro de muchos años; mi esposo se enfermo.
 Trabajo en un hospital y he visto muchas veces parejas jóvenes; acompañando una al otro que esta enfermo, y sabiendo que este se va a morir muy pronto y siempre me preguntaba que se sentía que aquella pareja que tu habías escogido para compañera se pudiera ir tan pronto.
 Muchas veces veía en sus rostros una tranquilidad y un amor en sus tratos a ellos o ellas que a veces no entendía porque a veces la vida daba señales tan crueles que pasar.
 Y de pronto un día me vi envuelta en algo muy parecido; le encontraron una lesión ósea a mi esposo y todos los médicos que lo vieron pensaron lo peor, salvo uno de ellos que me dio un diagnostico digamos que de todos los peores, el mejor.
 Hoy puedo decir que este medico en cierta forma acerto; su diagnostico no es bueno, pero si muy alentador; su tratamiento sera muy largo y en algunos momentos se que se va asentir muy disminuido fisica y moralmente pero dependera mucho, creo yo, de la compañía de nosotros como familia y de la paciencia de él ante la enfermedad.
 Lo único que puedo decir y es lo que me alienta que despues de un largo camino; él podra decir que esta sano, tal véz físicamente no sera igual pero estara presente para mi hijo y para nosostros como familia, no quiero sonar egoista, pero mi hijo solo tiene 7 años.
 Ese largo camino recién lo he empezado y solo pido cada mañana mucha paciencia y mucha paz y una buena sonrisa para él y para mi hijo, pero no lo voy a negar a veces es muy duro.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Un premio

8 comentarios
El año pasado inicie mi carrera de pintura en la escuela de arte Carlos Baca Flor y al final del año obtuve el primer lugar en el salón de Pintura del 1er. Año. Este es el cuadro.

martes, 22 de febrero de 2011

Algunos Avances

3 comentarios
Después de mucho tiempo volviendo a entrar y mostrando algunos de los trabajos que estoy tratando de terminar.
Esta es del Hapsburg Lace Sampler, es un trabajo muy delicado.





También esta este otro, un sal muy antiguo y muy bonito.



Una panorámica para que vean lo poco que me falta.



Me despido mostrando a mi enano en su clase de natación, tratando de vencer su miedo; y una vista de uno de los volcanes que esta cerca a la ciudad de Arequipa: el volcán Misti. Se ve hermoso bañado con la nieve después de una larga noche de lluvias.



miércoles, 18 de agosto de 2010

Hapsburg Lace Sampler

8 comentarios
Este es un trabajo que lo estuve observando desde que lo recibi y que por motivo de tiempo no podia tomarlo, pero hoy que me puse al día el observarlo me da mucha alegria. Este mes estoy de vacaciones en el trabajo y en mis estudios asi que lo primero que hice fue buscar que bordar, increible pero fue como respirar con tranquilidad.
Se los dejo para que puedan verlo y saber que muy independientemente quien lo borda es un lindo trabajo.


lunes, 8 de marzo de 2010

Mis avances y Brenda

3 comentarios
Estos días si que estoy peor que tortuga, pero en los pocos ratos libres le he dado al punto cruz, entre los primeros días de clase de mi hijo y la espera de una nueva integrante a mi familia, estabamos un loquerio.
lo primero es el poco avanze que le he dado al bordado que organiza Zuriñe, pero ya me pondre al día.



También tengo que presentarles a mi sobrinita, nacio el 7 a las 5 am, la bandida se adelanto, se esperaba para fin de mes; le dije a mi madre que teniamos que conocernos. Mi familia vive en la capital y yo en una provincia, aprovechando este fin de semana libre me fui a ver a mi hermana y miren el regalo que tuve, nacio esta belleza; se llama Brenda, es una ricura.





Mi hijo la tuvo que ver de lejos, no lo podiamos creer.
El sabado nos fuimos de paseo con Marce al Callao y lo meti a un submarino, es una borrachera, no se como aguantan estos marinos tanto tiempo dentro, dicen que no lo sienten. Ahi tienen a mi hijo cuadrado como un soldado antes de entrar.



Y no queria de dejar de mostrar como encontre a los Apus que rodean a Arequipa, imaginan como los encontre al llegar a la ciudad. Todas las fotos fueron tomada de la ventanas de mi casa, que suerten no?





viernes, 19 de febrero de 2010

Otra sorpresa

2 comentarios
LLegue de la playa y me encontre con un mensaje del correo, es increible, sinceramente que lo és. Participe en un intercambio de navidad en el grupo que adoro siresilme, pero mi arañita se olvido de mi y como veran lineas abajo me llego recontra retrazado, pero aun asi lo recibi con mucha alegria, esta vez me toco a mi; pero también me toco saber que estas chicas son un sol, ellas también me enviaron algo, las adoro y muchas gracias: NAVA 148, por todo lo que mandaste y LOLI, por tu gran preocupación.



Bueno pero también les dejo a mi hijo enterrado hasta el cuello de arena, sacarle todo eso fue una gran batalla en la ducha, pero lo lindo es que se divirtio muchisimo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

HWT: 6to objetivo y otra pequeña sorpresa

3 comentarios
Después de un viajecito lo volvi agarrar asi que va el siguiente:



Y otro detalle que he empezado:

lunes, 8 de febrero de 2010

Una linda cocina

1 comentarios
Este es otro de mis escapes: el diseño de interiores; y el resultado esta linda cocina en rojo combinada con el negro acromático, recien pude tomarle las fotos y como siempre el carpintero me produjo una migraña, pero tengo que aceptar es uno bueno y muy obediente a las indicaciones dadas.