lunes, 31 de agosto de 2009

Siguiendo con mis casas

2 comentarios
Voy presentando mi siguiente objetivo , pues voy pisando, creo yo, los talones a la presentación de ellos, es una colcha que se va armando poco a poco, no voy a negar que el bordado me encanta, espero que guste a todas.
Mañana lo armo porque hoy ya es bastante tarde y sinceramente estoy cansada, ayer fue un día largo, incluyendo la noche, de trabajo en el hospital y me voy a dormir.

domingo, 23 de agosto de 2009

Me quede sin hilo

3 comentarios
Increible, pero me quede sin hilo o ultimamente como que te vienen mucho menos, pero solo me alcanzo para parte del segundo objetivo, el hilo 844 de anchor me quedo corto, mañana vere si puedo ir a comprar pero para mala suerte mia entro ya a trabajar y 2 días soy esclava del hospital.

Otra cosita se han dado cuenta que en las letras minusculas no hay jota , o me parece?;mi esposo me lo dijo y casi me espanto porque yo ya había descosido varias veces el bordado, pero al revizar con detalle me di cuenta; pero salvando esto esta quedando bonito.


Ayer me fui de compras y encontre un huequito que vendes lindas telas,asi que le meti mano, me parecen muy lindas y ya le dare uso, la crema porsupuesto es para el sal de Isi, me encanto.


¿Cuantas de ustedes trabajan de noche sus bordados y solo de noche ? no sé ya es de madrugada y yo dandole a la aguja hasta que me quede sin hilo pero revizando otras cosas para mañana y mi esposo del cuarto llamandome para que me acueste, pues me encanta todo esto y sobretodo me relaja, mi hijo ya esta durmiendo, casi no hay bulla y con la tele prendida para que me llene el cuarto. Bueno a dormir se ha dicho.

martes, 18 de agosto de 2009

Ya empece: Sal

2 comentarios
Como que le estaba haciendo larga agarrar esta tarea, pero en fin una vez que le di al hilo ya a la aguja sinceramente es un deleite; nunca he querido comparar los dos grandes amores que tengo; el patch y el punto cruz, pero voy a ser sincera las sensaciones son diferentes, no sabría como explicarles pero me encanta de diferentes maneras.
Es el primer objetivo , y aunque la teacher esta de vaca le dejo el primer objetivo y a buscar el segundo, que me parece es un abecedario.

La segunda la foto se gira, le he dado todas las vueltas pero cuando se carga se pone asi pero solo para que vean que todo el primer objetivo se ha cumplido.

martes, 11 de agosto de 2009

Sal Flowers from my garden

2 comentarios
Ustedes diran que estoy media tronada, pero no, desde que lo vi me encanto y no me quedo otra que marcar el correo y apuntarme, mi esposo me dice que me autoposicionado detras de una aguja, pero esto me encanta y me relaja enormente.
Este bello sal lo realiza Isi, no hay limite de inscripción pero se que empiezan en Octubre,para las que guste solo pasen por su blog.

viernes, 7 de agosto de 2009

Un bloque de Elefantz

4 comentarios
Por fin me anime a realizar un bloque de los que brinda elefantz, Siempre tiendo a realizar casi todo en celeste, pensando en mi hijo; pero este me parece que tendra otro destino.
Le puse un toque de amarillo para dar mayor contraste y levantar el color, de tal forma que se vea mucho más colorido.El resultado, no voy a negarlo , me encanto, es un diseño muy delicado.

martes, 4 de agosto de 2009

Un lindo regalo

3 comentarios
Parece que estoy de suerte, es la primera vez que recibo este tipo de regalo y sinceramente muy emocionada de tan linda distinción. Solo agradecer a Montse por haberse acordado de mí.
Pues tendría que pasarselo a 10 pero mejor se lo entrego a cada visitante que pase por este blog.

domingo, 2 de agosto de 2009

sal casitas y un premiazo

2 comentarios
Me da gusto este sal y como que le di para hacer otro objetivo, yo que soy una media desordenada, por no decir completa, me gusto tanto el trabajo que le di ganas para este segundo objetivo, así que se los dejo.

Además llego el premiazo, como me muevo mucho ya me estaba imaginando que el señor del correo ya había venido a visitarme y no me había encontrado y no estaba lejos de la verdad, porque el día que encontre el recado era el tercer anuncio, pero dejando el cuentillo solo me queda agradecer a Emi de Días Maravillosos, por el presente , todo muy bello y la casita ya esta en mi refri, salvandolo de las manos de mi enano que ya estaba tirandole el ojo por que a él le gusta estas cosas pequeñas, vuelvo a decir muchas gracias por cada cosita bella que me llego.