martes, 24 de noviembre de 2009

De vuelta

Estoy buen tiempo alejado de lo que más me gusta, pero debo de reconocer que fue debido al trabajo y muy probablemente seguira por eso.
Estuve hasta el cuello metido en un proyecto de diseño de interiores, pero bueno ya acabo y ahora me viene algo que no me gusta mucho pero eso es otra cara de la moneda: Resonancia Megnetica Nuclear.
Yo soy tecnologo médico que hace 12 y un poco más de años que hago solo tomografia axial computarizada, pero a mi jefe se le cruzo la idea de que todo debemos saber y nos esta haciendo rotar por ese servicio; las cosas no son muy diferentes visualmente pero en esencia son como el agua y el aceite, pero si él decidio que debemos de aprender pues ; a aprender.
Dejando tanta palabreria también hubo un tiempito para retomar una de mis pasiones favoritas, bordar; asi que tengo algo que mostrarles, espero que les guste y sobretodo a la teacher. Dentro de tanto stress de trabajo fue un gran alivio venir a bordar; mi madre que esta pasando estos meses conmigo se asombraba verme no hacer nada, por que eso era para ella, incluso me hizo el comentario de que estaba flojeando.
Si supiera ella que estaba tan cansada, bueno ahi va lo que estoy haciendo ahora en paralelo con un pequeño presente para el intercambio de navidad que estoy armando.


Tenia tantos proyectos en fila, solo pido disculpas a través de este medio pero creo que debo de parar el trajin, el proximo mes entro de lleno en resonancia, todos los días y paralelamente tengo un proyecto de cocina que espero poder armar a tiempo; siempre me he considerado una maga en cuestión de obtener más tiempo espero poder conseguirlo esta vez.

2 comentarios:

Doris dijo...

es un muy bonito bordado,ánimo con lo de la resonancia!.

gordis dijo...

ja,ja,ja que buena la de maga, de seguro que lo vas a conseguir, el bordando está lindo, te está quedado precioso. y como dice tu jefe siempre es bueno aprender un poco de todo y si te dan la oportunidad de poder hacerlo pues adelante.
saludos
Celia

Publicar un comentario