viernes, 19 de febrero de 2010

Otra sorpresa

LLegue de la playa y me encontre con un mensaje del correo, es increible, sinceramente que lo és. Participe en un intercambio de navidad en el grupo que adoro siresilme, pero mi arañita se olvido de mi y como veran lineas abajo me llego recontra retrazado, pero aun asi lo recibi con mucha alegria, esta vez me toco a mi; pero también me toco saber que estas chicas son un sol, ellas también me enviaron algo, las adoro y muchas gracias: NAVA 148, por todo lo que mandaste y LOLI, por tu gran preocupación.



Bueno pero también les dejo a mi hijo enterrado hasta el cuello de arena, sacarle todo eso fue una gran batalla en la ducha, pero lo lindo es que se divirtio muchisimo.

2 comentarios:

Loli dijo...

Cariño, me alegra de k te haya llegado el paquetito no a tardado ni un mes, eso si k es correos jejejeje.
Y espero k te guste los detallitos, como te dije son sin importancia, pero hechos de corazón.
Un beso.

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

lindos los regalitos...querida!!
y por lo visto si que has de haber batallado con la arena!!
saludos

Publicar un comentario