domingo, 9 de septiembre de 2012

Un trago amargo

Hace muy poco empece una odisea, que sinceramente pensé que llegaría dentro de muchos años; mi esposo se enfermo.
 Trabajo en un hospital y he visto muchas veces parejas jóvenes; acompañando una al otro que esta enfermo, y sabiendo que este se va a morir muy pronto y siempre me preguntaba que se sentía que aquella pareja que tu habías escogido para compañera se pudiera ir tan pronto.
 Muchas veces veía en sus rostros una tranquilidad y un amor en sus tratos a ellos o ellas que a veces no entendía porque a veces la vida daba señales tan crueles que pasar.
 Y de pronto un día me vi envuelta en algo muy parecido; le encontraron una lesión ósea a mi esposo y todos los médicos que lo vieron pensaron lo peor, salvo uno de ellos que me dio un diagnostico digamos que de todos los peores, el mejor.
 Hoy puedo decir que este medico en cierta forma acerto; su diagnostico no es bueno, pero si muy alentador; su tratamiento sera muy largo y en algunos momentos se que se va asentir muy disminuido fisica y moralmente pero dependera mucho, creo yo, de la compañía de nosotros como familia y de la paciencia de él ante la enfermedad.
 Lo único que puedo decir y es lo que me alienta que despues de un largo camino; él podra decir que esta sano, tal véz físicamente no sera igual pero estara presente para mi hijo y para nosostros como familia, no quiero sonar egoista, pero mi hijo solo tiene 7 años.
 Ese largo camino recién lo he empezado y solo pido cada mañana mucha paciencia y mucha paz y una buena sonrisa para él y para mi hijo, pero no lo voy a negar a veces es muy duro.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios les colme de Bendiciones...especialmente de Salud, Fortaleza y Sabiduría para salir adelante.
Que todo sea para bien....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
En Arequipa tienes un médico maravilloso el Dr Isaac Benjamin Recabarren....te puede dar una ayudadita...en estos momentos está aquí en Venezuela hasta el 10 de Octubre....a Dios y a él le debo el milagro de mi curación...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mayté-MagicXstitch dijo...

Hola bonita... Lamento mucho lo que estas viviendo; recuerda que Dios nos da a cargar una cruz tan pesada como, la que él sabe, podemos llevar a cuestas. Este momento es muy duro, pero de seguro que para tu esposo es mucho peor. Solo el amor y la fe nos mantienen firmes y fuertes ante la adversidad. Os voy a tener en mis oraciones para que Dios os de la fortaleza que os hace falta para enfrentar esta dura prueba.

Te envió un fuerte (((abrazo))) y un beso muy cariñoso.

henriar dijo...

muchas gracias por sus respuestas; por haber leido y responderme; sinceramente muchas gracias. hoy día lo he visto por primera vez muy triste o sacando a flote toda su frustración ante todo esto y fue muy duro verlo de esa forma.
Gracias por estar ahi.

Loli dijo...

Hace meses k no entraba en los blogs y veo tu comentario. Siento mucho por lo k estais pasadando, pero estoy segura k con tu ayuda podreis salir adelante. Muchisima fuerza y ánimo cariño y k la maldita enferdad no pueda conustedes.
Un beso

Gonzalo dijo...

Doy fe de lo magnífico que como médico es el Dr. Recabarren. A mi me trató unos años en Maracay, Venezuela, donde trabajaba en la localidad de El Limón, también lo hizo en Guacara, Estado Carabobo. Es famoso en Venezuela y el en Caribe. No sabía que estaba ahora de vuelta en el Perú, voy a buscarlo a donde sea que se encuentre, es absolutamente increíble las curaciones que le vi hacer durante los años que me trató, es lo máximo.

Publicar un comentario